
Solo hay dos opciones rumbo a los comicios del 2024: continuar con la transformación o regresar al pasado de la corrupción, afirmó Claudia Sheinbaum, precandidata a la Presidencia de la República por los partidos políticos Morena-Verde-PT, quien adelantó que los próximos cuatro años trabajará con el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya desde la presidencia. “Solo hay dos opciones caminar con el camino de la transformación, el otro regresar al pasado, ¿Qué dice Tamaulipas transformación o corrupción, más fuerte transformación?”, señaló la precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
De visita en Ciudad Victoria, habló de darle continuidad a los programas sociales que tanto beneficio han brindado a las mexicanas y mexicanos.
Ahí, ante más de cinco mil personas destacó el programa de pensión universal que hoy está en la Constitución gracias a los legisladores y que disfrutan más de 13 millones de adultos mayores.
“La derecha decía que no se podía y se ha logrado, recuperó el proyecto de los trenes, y mucho más. Es una revolución pacífica que deseamos que no pare que todos se desarrollen y que no quede nadie atrás, por el bien de todos primero los pobres y así va seguir siendo el próximo gobierno”.